Abogado de inmigración en Colorado – Izaguirre buffete de abogados

En Izaguirre Law Firm somos abogados que descubren las mejores opciones para resolver sus problemas de inmigración

No importa de dónde venimos, todos somos iguales

Si crees que tu situación no puede esperar, llámanos:

NOSOTROS

En Izaguirre Law Firm somos una firma de abogados de inmigración en Colorado, Springs. Fue fundada en el 2010 por Stephanie Izaguirre para presentar un rostro de bienvenida a todos los inmigrantes de nuestra comunidad. Nos concentramos en casos de inmigración humanitarios y familiares. En Izaguirre Law Firm asistimos a aquellos que han enfrentado casos de violencia doméstica, tráfico de personas, así como tutoría legal para aquellos niños inmigrantes que no están acompañados. Además, ayudamos a las familias a reunirse y vivir legalmente en los Estados Unidos, incluyendo a familiares extranjeros de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Adicionalmente, manejamos el proceso de deportación en los tribunales de inmigración, buscando evitar deportaciones cuando es necesario.

El bufete de abogados Izaguirre está ubicado en un edificio que alberga otros negocios enfocados en inmigrantes, como servicios de traducción, preparación de impuestos y servicios de salud mental. Los inmigrantes construyeron y continúan construyendo este país, y estamos orgullosos de tener vecinos que también creen en esto.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Confiamos en que nuestros clientes compartan detalles íntimos de sus vidas, y nuestros clientes confían en que seamos creativos e inteligentes en nuestra lucha por ellos.

HONESTIDAD

Siempre somos transparentes con nuestros clientes sobre lo que está sucediendo y explicamos lo que pueden esperar.

DEDICACIÓN

Todos los miembros de Izaguirre Law Firm estamos dedicados a la justicia social para los inmigrantes en nuestra comunidad. 

EMPATÍA

La mayoría de nuestro personal ha pasado por el proceso de inmigración, ya sea ellos mismos o con un familiar. Realmente entendemos lo aterrador que puede ser este proceso y cuánto está en juego.

INTELIGENCIA

Nuestra experiencia y conocimiento colectivos sobre inmigración se ponen a trabajar para nuestros clientes todos los días.

ESFUERZO

Nuestros clientes son nuestra pasión y trabajamos duro para hacer lo correcto por ellos. 

HUMILDAD

Las experiencias de los inmigrantes son variadas, difíciles e inspiradoras. Esperamos ser parte de su historia de éxito.

Conoce nuestro equipo de abogados especialistas en inmigración

Immigration Lawyer Fees Colorado

Stephanie Izaguirre

Abogada fundadora de Izaguirre Law Firm

“Una cosa que todos los inmigrantes tienen en común es que han dejado atrás el mundo que conocían y han hecho un nuevo hogar aquí. No es algo fácil dehacer y realmente admiro la determinación y el arduo trabajo necesario paraque eso suceda.”

Stephanie Izaguirre, Abogada fundadora, se interesó por primera vez en la Ley de Inmigración en 2001, cuando se encontraba trabajando en el Consulado de los Estados Unidos en Rio de Janeiro. Se graduó de la escuela de leyes en la Universidad de Denver en 2005 y aprobó para el Colegio de Abogados de Carolina del Norte. Cuando cursaba en la escuela de leyes, Stephanie estuvo como pasante en la Red de la Defensa del Inmigrante en Rocky Mountain (RMIAN por sus siglas en inglés) y un semestre trabajando como parte de la clínica de ley de inmigración de la escuela de leyes representando a clientes en búsqueda de asilo. Desde ahí, Stephanie trabajó como oficial de adjudicaciones para la ciudadanía de los Estados Unidos y servicios de inmigración en San Juan, Puerto Rico. Después de dejar los servicios de ciudadanía de los Estados Unidos e Inmigración (USCIS) y trabajar con una firma legal privada en San Juan, Stephanie regresó a Colorado Springs, aprobó para el Colegio de Abogados de Colorado y fundó Izaguirre Law Firm en Octubre de 2010.

Mary Huebschman

Paralegal

“Me encanta interactuar con inmigrantes y aprender sus historias, sueños y lo que está sucediendo en sus países de origen. Tratar de preparar casos sólidos con resultados positivos es mi objetivo para cada persona con la que trabajo. Recibo gran satisfacción cuando nuestros clientes reciben el alivio deseado.”

Mary Huebschman se unió a Izaguirre Law Firm como paralegal en 2016. Ella trabajó previamente en la oficina de servicios de inmigración en Caridades Católicas, donde fue certificada como Consejera de Inmigración por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA por sus siglas en inglés). Se especializa en asistir clientes con procesos de remoción, asilo, y exenciones. Mary es muy hábil traduciendo documentos civiles de español a inglés. Ella es dedicada con cada uno de los casos que se le otorgan y se enorgullece de poder ayudar a inmigrantes con sus cuestiones legales.

Immigration Attorney in Denver Colorado

Yolanda Orozco

Asistente legal

“Todos necesitamos un poco de amor y compasión, especialmente para los necesitados. Crecí con padres que no eran ciudadanos legales y vi la lucha por la que pasaron para convertirse en ciudadanos de los EE.UU. Fue un proceso largo y difícil para toda la familia, pero valió la pena.”

Yolanda Orozco se unió a la firma en 2016 y trabaja como asistente legal. Es una experimentada representante del servicio al cliente cuyo interés en la Ley de Inmigración viene directamente por parte de la historia de su familia y su determinación por convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Si deseas unirte al equipo de trabajo de Izaguirre Law Firm o realizar tus estadías escolares envíanos tu CV y una carta presentación a info@izaguirrelawfirm.com

Immigration Lawyers in Colorado Springs