Abogado de inmigración en Colorado – Izaguirre buffete de abogados

Abogados para tramitar visa k1 en Colorado

Formar la familia que deseas en los Estados Unidos es posible, con la asesoría legal correcta. 

Si eres ciudadano estadounidense y quieres traer a tu prometido(a) extranjero(a) a los Estados Unidos para contraer matrimonio, la visa de no inmigrante K-1 aplica para tu prometido(a).

Importante saber que uno de los requisitos para obtener este estatus es que deben tener la intensión de contraer matrimonio dentro de los 90 días luego de que tu prometido(a) sea admitido en los Estados Unidos. Además de que su matrimonio debe ser válido y con la intención genuina de establecer una vida juntos y no cómo único propósito de obtener un beneficio de inmigración.

¿Qué es la visa K1?

Es la visa que otorgan los Estados Unidos a los prometidos de ciudadanos Americanos. Lo más importante del trámite de la Visa K1 es la documentación y pruebas de que la pareja está dispuesta a casarse en los Estados Unidos dentro de los siguientes 90 días después de la entrada al país. 

Dentro de los 90 días después de que el/la prometida ingresa a los Estados Unidos, puede obtener empleo antes del matrimonio. Después del evento nupcial, el/la esposa podrá cambiar su estatus a residente permanente como un familiar inmediato del ciudadano estadounidense. 

¿Quién es elegible para la visa K1?

¿Cuánto dura la Visa K1?

La duración de la Visa K1 es solamente por 90 días, el tiempo definido para que se realice el matrimonio. Una vez cumplido con el matrimonio, deben tramitar la petición de residencia basada en familia. 

¿La Visa K1 es renovable?

No y tampoco puede extenderse su vigencia. 

¿Cuáles son los documentos necesarios para tramitar la Visa K1?

¡Breaking News!

TPS lawyer in Colorado