Abogado de inmigración en Colorado – Izaguirre buffete de abogados

Abogado de defensa de deportación en Colorado

Izaguirre Law Firm es reconocida en Colorado como alguien que apoya y ayuda regularmente a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos. Somos abogados especializados en defensa de remoción de deportación y creamos la seguridad y confianza de que está tomando las mejores decisiones para enfrentar a la Corte de Inmigración.

Ser removido de manera forzada del país que considera su hogar es una pesadilla, una que muchos inmigrantes enfrentan. Usaremos nuestra experiencia y creatividad para luchar por usted, para que pueda permanecer aquí en los Estados Unidos.

 Analizaremos su caso por el lado familiar y humanitario para tratar de impedir la deportación.

Tenga en cuenta que es un proceso largo y puede tomar años, pero haremos todo lo que esté en nuestro poder para defenderlo.

¿Qué es la deportación?

Es el proceso de expulsión (remoción) de un extranjero por no cumplir las leyes de los Estados Unidos. 

Las deportaciones de personas se ejecutan si: 

  • Entró de manera ilegal al país. 
  • Incumplió las leyes de los Estados Unidos o cometió un delito. 
  • No cumplió con los permisos y condiciones para permanecer en el país. 
  • Representa una amenaza para la seguridad del país. 

La agencia de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) es la responsable de ejecutar las órdenes de deportación. 

Hay diferentes motivos por los cuales una persona puede enfrentar un proceso de deportación y en ocasiones puede ser algo muy sencillo como olvidar avisar al gobierno de los Estados Unidos que cambio de domicilio. 

Deportation Lawyers Near Me Colorado

¿Qué debe hacer cuando hay una orden de deportación en su contra?

Cada situación es única y se pueden generalizar las opciones, pero lo más recomendable es contar con la ayuda de abogados para defensa de deportación que, por ejemplo, le preparen un paquete de protección de emergencia.  

Podría apelar las decisiones y argumentos de deportación con la ayuda de nuestros abogados para la cancelación de remoción. 

Otra opción puede ser iniciar un proceso de ajuste de estatus migratorio y solicitar una tarjeta verde para convertirse en residente permanente legal, sin embargo no es tan fácil como se escucha. 

En caso de que sus derechos hayan sido violados, puede presentar una queja en el Departamento de Seguridad Nacional. 

Colorado Springs Immigration Attorney

Abogados para paquete de protección de emergencia

Abogados para cancelación de remoción

Conozca más a nuestro equipo de abogados de inmigración en Colorado, aquí. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Contacta con tu abogado de inmigración.

Usted tiene opción de hacer:

1) Aplicar en la corte que le emitió la orden de deportación, para que la corte le cancele su orden de deportación.

2) Aplicar ante el Servicio de Inmigración, para que este le cancele o perdone la orden de deportación previa. Si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos, usted puede pedir un permiso del Fiscal General de los Estados Unidos para regresar al país.

Estos procesos son complicados y su éxito depende en la historia y circunstancias individuales de la persona que aplica. Consulte a un abogado de inmigración para que le ayude a evaluar si tiene mérito encaminar cualquiera de estos procesos.

En algunas situaciones esto es posible. Por ejemplo, si usted fue:

  • Admitido o “paroled” dentro de los Estados Unidos para el propósito de aplicar para asilo.
  • Si usted tiene una petición de asilo pendiente, con la cual le otorgaron permiso de trabajo previamente.
  • Si usted es elegible para TPS Estatus de Protección. 
  • Si usted tiene una petición de residencia a través de su empleo. (Nota: aún si usted es elegible para el permiso de trabajo, el Servicio de Inmigración puede rehusarse a emitirlo, ya que las regulaciones al respecto no han sido definias claramente).

Lo primero que hay que determinar es si la orden de deportación puede o no cambiarse. Cuando un Juez de inmigración le ordena la deportación,  la ley le permite a usted asesorarse con un abogado para que la orden de deportación sea revisada y anulada. Si no se puede cambiar la orden de deportación, pero esta persona tiene o va a tener una petición de visa aprobada, entonces puede aplicar un formulario I-212.

Recuerde, antes de que tome una decisión siempre asesorase con un abogado de inmigración.

¡Breaking News!

TPS lawyer in Colorado