Servicios

Familia e Inmigración

Nos especializamos en inmigración basada en la familia. Si usted quiere traer a un miembro de su familia a los Estados Unidos o si necesita ayuda con el estatus migratorio de un miembro de su familia que ya está aquí, por favor llámenos para hacer una cita.

Defensa de Deportación

Trabajamos con inmigrantes que actualmente están sujetos a procedimientos en la corte de inmigración. Si usted necesita ayuda para un familiar detenido por funcionarios de inmigración o si desea preguntar sobre su propio caso, podemos ayudarle. Tenemos experiencia con Cancelación y/o Defensa de Deportación y en Asilo, así como en ajuste de estatus en la corte de inmigración. Si usted no está seguro si califica para alguno de estos alivios, por favor llame y haga una cita con nosotros.

Otros Casos de Inmigración

Asimismo, trabajamos en casos que no entran en las categorías anteriores. Por ejemplo, con víctimas de Violencia Doméstica y otros delitos que podrían calificar para VAWA o Visa U. Otros casos son los de los niños en Estados Unidos que podrían calificar para un Estatus Especial Para un Joven inmigrante (SIJS), los casos de la Acción Diferida (DAPA) y los casos de discreción procesal.

La ley de inmigración es compleja y cambia con frecuencia. Si usted necesita ayuda con un caso de inmigración o tiene alguna pregunta, simplemente, comuníquese con nosotros!


1287 Lake Plaza Dr. - Colorado Springs, CO 80906 - 719 445-0292    

1225 N. Main St., Suite 101 - Pueblo, CO 81003 - 719 445-0292