Ross Marhoffer es abogado asociado en Izaguirre Law Firm. Ross nació en la ciudad de Nueva York y ha vivido en diferentes partes de los Estado Unidos. Ha pasado varios años viajando extensamente por numerosos países en Asia, Europa, América Central y del Sur, así como del Oriente Medio. Ha desarrollado una sólida base de conocimientos sobre costumbres y prácticas extranjeras y aunque pasó un tiempo considerable estudiando diversas lenguas, lo sigue haciendo hasta hoy para desarrollar aún más sus habilidades, tanto para hablar como para escribir, en español, francés y chino mandarín.

Ross obtuvo su título de Doctor en Derecho de la Universidad de Savannah en Savanna, Georgia, donde se graduó Cum Laude y con honores. Mientras estudiaba en la Universidad, Ross sirvió como editor asociado del “Savannah Law Review” y era un miembro activo de la división Savannah de la “National Federalist Society”. Además, obtuvo su Licenciatura en Psicología de la Universidad de Colorado, aquí en Colorado Springs.

El alcance de la experiencia legal que Ross trae a nuestro bufete de abogados incluye una pasantía judicial con el honorable juez David Gilbert del 4° Distrito Judicial de Colorado, litigios de valores y trabajo de arbitraje hecho durante el tiempo que trabajó como abogado asociado con Schrader & Schoenberg, LLP, un bufete de abogados de negocios basado en Manhattan y una extensa práctica de derecho familiar en el estado de Colorado, realizado en conjunto con la Oficina de Derecho de Susan Marhoffer, Esq.

Actualmente Ross vive en Colorado Springs y se encarga de todos los asuntos de Derecho Penal y Derecho Familiar en Izaguirre Law Firm. Él desea seguir desarrollando sus habilidades lingüísticas y ampliar sus conocimientos de la ley de inmigración, de modo que pronto pueda comenzar la representación de clientes de inmigración con el mismo entusiasmo que ofrece a todos sus otros clientes.